discurso de fianl de curso

Hola soy Sonia y me voy a graduar con la clase con la que he vivido los mejores años de  mi vida.
Cuando entre ha este colegio me acuerdo que estaba muy nerviosa, hoy 13 de junio uno de los mejores dias de mi vida me graduó despues de haber  pasado tantos momentos bonitos con mi segunda familia, me di cuenta de que siempre voy a llevar este colegio en mi corazon . Tengo a los mejores compañeros del mundo que se an convertido en mis mejores amigos a mis profesores que me an enseñado mucho y me ha ayudado  en todos los aspectos.
En  este colegio he aprendido muchas cosas y una de ellas es aser valiente y enfrertarme a mis mayores miedos, en los peores momentos nunca he estado sola siempre he tenido ha esas personitas de las que no me quiero separar nunca y si estoy escribiendo temblando es por que no os quiero perder nunca. Entre y todos os conociais de otros año y me hicistis un hueco en vuestros grupos y corazones, si algo me llevo es una segunda familia, he tenido muchos profesores pero como los de a qui no los ahi Andreina , Auxi garcia  , Auxi lizana, Maria Eugenia, Jose Luis , cabana , Laura , Calorina ...
nunca voy a olvidar las risas los momentos con vosotros.
nos hemos ido haciendo fuertes con el tiempo, los valores que los profesores nos a enseñado.  Quiero  coger un pequeño hueco de este discurso para agradecer a todo el profesorado me gustaria que recordaseis el dia que empesemos esta etapa todos estavamos nerviosos pero...
juntos superemos todo agarrados de la mano de nuestros profesores que son los mejores que gracias a ellos tenemos una enseñanza digna de admirar por que si me ha pasado algo el que me ayudado ha sido el.
Dios no se si estas ahi pero queria  agradacerte que me pusieras a esta gran familia por delante, tuve un año muy duro pero lo que mi memoria recuerda que siempre os tuve a vosotros  gracias...
siempre voy a recordaros en mi corazon por que aunque este a mil kilometros de vosotros siempre os llevare conmigo ines ,Maria angeles Carla , Helena , Marta c , Marta s , Maria d , Daniela , Manuela, Maria isabel, Pilar, Ana, Luna g, Luna h , Maria j, Angel, Ruben, Santi, Alex, Raul, Carlos, Alvaro, Jose luis, Antonio, perseguir vuestros sueños nos os rindais nuca y si nececitais un apoyo a qui me teneis nunca os dejare solos nunca os olvidare a la mejor clase del mundo
❤ Quiero recordar cuando Carolina nos leía un cuento lo felices que heramos o cuando entremos a primaria y nos toco con una de las mejores personas profesoras y amiga Andreina o cuando nos toco auxi y nos ayudaba a todo, nos hacía reír y aprendimos inglés y más  asignaturas o cuando nos tocó con maria Eugenia que es muy importante para todos por todo, lo que nos enseña ayuda y educa a todos y a cada uno de nosotros o que recordéis siempre las risas que nos echamos con el profe José Luís o auxi García que nos ha enseñado que la música es un arte de lo que se vive o el profe José Maria que nos has enseñado a que todos somos iguales y como no Laura una profesora de la que siempre nos acordaremos por su gran cariño hacia  nosotros y por último y no menos importante profe cabana un gran ejemplo a no rendirte nunca. De todos me llevo algo nuevo y sobretodo un apoyo fundamental siempre. Bueno y  también quería hablar de Sol Pepita que siempre nos cuida y está atenta en todo. Nunca os olvidaré

Comentarios

Entradas populares